Innovación no es magia, es hard work. No son ideas, son retos y soluciones.

El gurú Jay Rao hizo una sesión magistral del Innovation Sandbox Program, certificado por la Universidad líder en Emprendimiento e Innovación, Babson College, de la mano de Valkiria, con el fin de proporcionar a los ejecutivos el lenguaje y las herramientas para liderar y manejar desafíos de crecimiento difíciles dentro de sus empresas, atendiendo al modelo de colaboración Open Innovation.
 
Según el experto internacional en innovación, Jay Rao, «los líderes de la innovación deben pensar y actuar con emprendimiento y tener una comprensión firme de la estrategia y la cultura». La innovación implica incertidumbre y ambigüedad pero es la mejor manera de retener y motivar el talento dentro de la organización, ya que refuerza los valores y, por ende, la cultura de innovación.

Un total de 20 líderes participaron en esta sesión, dispuestos a liderar el cambio en sus empresas

 

 

En el Tour de Innovación 22@ visitamos las instalaciones de la Incubadora de Empresas Glòries de Barcelona Activa y los Centros Tecnológicos Leitat Eurecat para conocer sus proyectos de Innovación Abierta y cómo los emprendedores y startups desarrollan proyectos de futuro para una corporativa.


 

Próximamente:

Innovation Sandbox Program de 3 días intensivos. Solicita + info

 
Jay Rao, Gurú de Estrategia e Innovación de Babson College (Boston – EEUU)